Lanzamiento del informe de Evaluación Global sobre la Reducción del Riesgo de Desastres 2013

La Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR) tiene el agrado de invitarle a la presentación del informe de Evaluación Global sobre la Reducción del Riesgo de Desastres 2013 que se llevará a cabo el día lunes 29 de julio a las 4:00 PM en el Centro de Convenciones, edificio 184 de la Ciudad del Saber; Clayton, Panamá.

Este informe contiene información sobre las tendencias del riesgo de desastres a nivel global, los avances en cuanto a la implementación del Marco de Acción de Hyogo y un análisis detallado de varios aspectos de actualidad sobre la gestión del riesgo, que incluye la forma cómo el riesgo de desastres afecta al sector privado, los riesgos ocultos de la globalización económica, los panoramas que presenta el riesgo intensivo, el riesgo del capital natural, los riesgos del sector agroindustrial y turismo, así como las estrategias disponibles para enfrentarlo de manera efectiva.

La presentación del informe será realizada por el Sr. Andrew Maskrey, Co-editor del informe y Jefe de la Unidad de Conocimiento del Riesgo de la UNISDR y moderada por el Sr. Ricardo Mena, Jefe de la Oficina Regional para las Américas de la UNISDR.

 

Siga las noticias de la UNISDR en línea:

     

 

 

 

Día Internacional para la RRD

Ver Sitio Web

CONÉCTATE CON