Tercera Fase – Resultados Selección Experiencias Significativas


Panamá 30 de octubre - Después de un proceso de evaluación exhaustivo el comité de selección ha llegado a una conclusión con respecto a los resultados de la convocatoria sobre experiencias significativas. Queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos a todos los participantes por su apoyo a esta iniciativa.

Como se indicó desde un principio, el resultado final de este proceso será la producción de un documento en el que se sistematizan las experiencias presentadas, igualmente se buscarán publicar todas las experiencias a través de los diferentes mecanismos de difusión disponibles. Al respecto se estará informando de manera oportuna.

Los resultados de la evaluación se incluyen en este enlace se identificaron las tres (3) experiencias más significativas; adicionalmente el Comité de Selección recomienda dar una mención de honor a siete (7) experiencias que complementan el grupo de las 10 que obtuvieron la evaluación más alta.

Cabe anotar que en el proceso de revisión la mayoría de las experiencias recibieron una evaluación muy positiva; lo anterior, a la vez que significó un reto para el comité de selección, también generó una reacción muy positiva sobre el trabajo que se realiza en la región en el área de gestión del riesgo.

Los representantes de las tres experiencias más significativas serán contactados para adelantar los trámites relacionados con su participación en la Plataforma Regional a realizarse en la ciudad de Santiago de Chile los días 26-28 de noviembre del 2012.


·        Resumen de la primera fase de la Convocatoria

 

 

Siga las noticias de la UNDRR en línea:

     
 

 

 

 

 

Estamos estrenando cuenta en Twitter @UNDRR Américas y el Caribe
Síguenos!



CONÉCTATE CON