Lo mejor del turismo aventura en Mendoza

From HFA-PEDIA

Jump to: navigation, search

Mendoza es una provincia en todo momento abierta para todos aquellos que aman los deportes extremos y desean originar adrenalina a borbotones. Temporada a temporada, aparecen nuevas opciones para el disfrute de todos aquellos que hacen de los deportes extremos una forma de diversión superior. Sin embargo, las excursiones de aventura más populares son aquellas que posibilitan el contacto directo con la naturaleza, como el rafting, el trekking, mountain bike y muchas otras expediciones.

La agencia Kahuak ha podido dar un giro en la propuesta de turismo aventura y verdaderamente permite gozar de los atributos de la provincia de Mendoza. Una de sus propuestas más interesantes es la posibilidad de contratar un itinerario de actividades de agua (unas horas de rafting o hydraspeed y todo un día de disfrute admirando el paisaje) exclusivamente para aquellos grupos que deseen cuidado personalizada.

Una nueva fusión: vinos y turismo aventura en Mendoza

La agencia Kahuak brinda entre sus variantes la posibilidad de mezclar los puntos más fuertes del turismo mendocino: el vino y la aventura. La idea es hacer una recorrida de bodegas mezclando las actividades más audaces y entretenidas, sin dejar de aprender, disfrutar y degustar.

Por ejemplo, una de las opciones es recorrer las bodegas en bicicleta, para conjugar deporte con deleite. O, para los fanáticos, está la posibilidad de bordear los viñedos y conocer las bodegas en autos de época, para una experiencia excéntrica. Pero si la adrenalina es todo lo que ansía, entonces sobrevolar la bodega Zuccardi en un globo aerostático puede ser lo que esté buscando. Este circuito que puede durar entre 10 y 30 minutos lo gozará mucho mejor con una copa de champagne en la mano.

Turismo aventura en Mendoza, una usanza que crece, Lo mejor del turismo aventura en Mendoza, Turismo aventura en Mendoza, una moda que crece

Personal tools