Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas


Ciudad de Panamá 9 Oct. 2012

Apreciadas/os Participantes:

A nombre de la Oficina Regional para las Américas de la UNDRR, extendemos un cordial saludo al tiempo que nos complace anunciar que la ciudad de Santiago de Chile, ha sido confirmada como nueva sede de la III Sesión de la Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas, a realizarse del 26 al 28 de noviembre del año en curso.   

 

Agradecemos al Ministerio del Interior y Seguridad Pública y a la Oficina Nacional de Emergencias, ONEMI, del Gobierno de Chile, por su generosa oferta de acoger la Plataforma Regional en su país; al  Concejo Asesor de la Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas y muy especialmente a todas y todos los participantes, a quienes reiteramos nuestra más alta estima y consideración  por su comprensión y apoyo en esta etapa de reorganización.

 

En los próximos días estaremos difundiendo los detalles logísticos a través del portal de Internet https://www.eird.org/americas/. Entre tanto quedamos a su entera disposición para cualquier comentario y/o sugerencia y ponemos a su disposición las vías de contacto directo:

 

Muy atentamente,

Ricardo Mena

Jefe de la Oficina Regional 
UNDRR – Las Américas

 

 

 

 

Estamos estrenando cuenta en Twitter @UNDRR Américas y el Caribe
Síguenos!



CONÉCTATE CON