Premio "Ciudades Resilientes 2012"

 

Fecha límite 30 de octubre 2012.

 

La UNDRR y la Alianza de Ciudades del Mundo para el Desarrollo Científico (WCSDA por sus siglas en Ingles) invitan a gobiernos locales a concursar por el primer premio “Ciudades Resilientes 2012”, con el objetivo de dar visibilidad a las iniciativas locales orientadas a la reducción del riesgo de desastres.

 

La iniciativa ganadora será presentada en una ceremonia especial, durante la Segunda Cumbre de Alcaldes sobre Reducción del Riesgos de Desastres, a realizarse del 12 al 14 de diciembre de Bejing, China, en reconocimiento a la excelencia en su adopción y aplicación de los diez esenciales para el Desarrollo de Ciudades Resilientes.

 

El/la ganador/a del premio recibirá acceso VIP a la Cumbre en Beijing, un recorrido por la capital, una placa de Ciudades Resilientes 2012 y el reconocimiento mundial como un ejemplo internacional en resiliencia urbana. Adicionalmente, el ganador será invitado a convertirse en embajador para la promoción de la reducción del riesgo de desastres a nivel global, en foros y eventos futuros para distintas audiencias y líderes de ciudades.

 

Las iniciativas participantes serán evaluadas sobre la base de los  esfuerzos exitosos hacia la consolidación de la resiliencia urbana, demostrados a través del diseño y desarrollo de la planificación eficaz del uso del suelo, infraestructura e inversiones que contribuyen a reducir el riesgo de desastres.

 

¡Aplique ahora!

 

A través del email

UNDRR-WCSDA@un.org

 

Fecha límite 30 de octubre 2012.

 

Más detalles sobre el Premio http://www.preventionweb.net/english/professional/trainings-events/events/v.php?id=27801

 

 

 

Estamos estrenando cuenta en Twitter @UNDRR Américas y el Caribe
Síguenos!



CONÉCTATE CON