,

Premio del Consejo de CDEMA

Convocatoria para el envío de nominaciones

St. Michael, Barbados 2 de septiembre 2015 - La Agencia Caribeña para la Gestión de Emergencias y Desastres (CDEMA) se complace en anunciar su convocatoria al envío de nominaciones para el Premio del Consejo de CDMA (Council’s Award en inglés).Este premio recibió el respaldo del Consejo de Ministros de CDMA durante su sexta reunión, celebrada el 26 de junio de 2015 en Bridgetown, Barbados.

El Premio del Consejo es el galardón más alto otorgado por la Agencia Caribeña para la Gestión de Emergencias y Desastres (CDEMA), con el propósito de reconocer y honrar contribuciones y esfuerzos significativos a largo plazo que hayan incidido claramente en el fomento de una gestión integral de desastres en los Estados miembros de CDEMA. El objetivo general de este prestigioso galardón es promover un mayor grado de sensibilidad y fomentar una participación más profunda en el fomento de una gestión integral de desastres como un enfoque adecuado para reducir el riesgo de desastres en los Estados que forman parte de CDEMA, lo cual incluye el fenómeno del cambio climático.

El premio inaugural se entregará a una persona, agencia, institución o asociación durante una cena de gala como parte de la ceremonia de clausura de la novena Conferencia del Caribe sobre la Gestión Integral de Desastres. La actividad se llevará a cabo el día viernes 4 de diciembre de 2015 en el Hotel Meliá Resort, en Nassau, Bahamas.

Se pueden enviar nominaciones a partir del 1° de setiembre hasta el 15 de octubre de 2015.

Enlaces relacionados:

Información sobre la nominación al Premio del Consejo (PDF)

Formulario de nominación (PDF)


 

 

 

 

Siga las noticias de la UNDRR en línea:

     

 

 

 

Estamos estrenando cuenta en Twitter @UNDRR Américas y el Caribe
Síguenos!



CONÉCTATE CON