Paradise Village. Beach Resort and SPA

Hotel Sede de la Plataforma Regional de Reducción de Desastres 2011.

Datos del Hotel Sede
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paseo de los Cocoteros No. 001, Nuevo Vallarta, Nayarit, México, C.P. 63732
Tel. 52 (322) 2266770
Fax. 52 (322) 2266752
www.paradisevillage.com


Es de suma importancia pueda realizar su reservación de inmediato de la habitación o habitaciones en el hotel sede, ya que por ser zona de turismo internacional Marzo es considerado temporada alta por lo cual se les pide hacer su reservación en el mes de Enero con fecha límite para reservar el día 31 del mismo mes para que se respeten espacios y costos.

 

Tarifas en Plan Todo Incluido

Habitación
Personas
Precio
Tipo de Camas
Junior Suites ROH Sencillo
1
$ 154.00
Cama Queen o dos camas dobles
Junioer Suites ROH Doble
2
$ 120.00
Cama Queen o dos camas dobles

Tarifas por persona, por noche, en dólares américanos, impuestos incluídos

El Plan todo incluido da inicio con la comida del día de la llegada y termina con el desayuno del día de su salida.

 

Incluye

  • Desayuno, comida y cena diario
  • Amplias suites de lujo
  • El mejor lugar para la familia
  • Bebidas ilimitadas nacionales e internacionales
  • Cortes finos incluyendo mariscos
  • Alimentos a la carta y Buffet
  • Diviértete en nuestras noches tema, (Noche Mexicana, noche italiana, Noche Norteña y, mas)
  • Kids Club único en su género
  • Reserva salvaje
  • Actividades acuáticas
  • Extraordinaria playa con gran número de palapas
  • Disponibilidad de muelle y Marina seca
  • Incluye impuestos y propinas

*Cargo extra para langosta y botellas de vino selectas

 

Facilidades en el Hotel

  • 701 Suites decoradas con el autentico estilo Maya.
  • Uno de los mejores SPA de México de clase mundial estilo europeo.
  • 5 magníficos restaurantes con cocina internacional.
  • Lobby bar con TV vía satélite.
  • Dos snack bar en la playa.
  • 2 albercas tipo laguna y una semi olímpica.
  • 2 canchas de tenis.
  • Cancha de volley ball en la playa.
  • Club Deportivo.
  • Campo de Golf.
  • Centro Comercial

 

Políticas de Cancelaciones y No-Shows:

  • Toda cancelación hecha deberá ser por escrito y dirigida a esta oficina de reservaciones
  • 14 días antes de la fecha de llegada reembolso 100%
  • 13 días o menos de la fecha de llegada 50% de penalidad

Para poder reservar a la II Sesión Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas, cada participante deberá comunicarse al departamento de reservaciones del hotel Sede, identificándose como participante del evento en mención a los teléfonos: (322) 2266770 ó lada sin costo 01800 727 2476 con horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 Hrs. y sábados de 9:00 a 17:00 Hrs. E-mail: Paradise@paradisevillagegroup.com o nlopez@paradisevillagegroup.com Contacto: Sra. Gaby Lechuga o Norma López.

 

Clima

La región disfruta de un suave clima tropical con temperaturas promedio anuales de 25 ºC. Durante el verano en la Riviera Nayarit el promedio es de un poco más de 32 ºC, y en marzo es de 22 ºC. La temporada de lluvias va de junio a noviembre, trayendo consigo tardes lluviosas. A finales del verano se dan algunas tormentas eléctricas durante la noche.

Comida

Al ser una región turística, existe una gran variedad de restaurantes para elegir. Para mayor información acerca de oferta en la región, se puede consultar el siguiente vínculo http://www.rivieranayarit.com.mx/site/resturants_nayarit

Moneda

La moneda oficial en México es el peso mexicano ($ o MXN). El tipo de cambio es fluctuante y se cotiza diariamente.

Se emiten billetes de $20.00, $50.00, $100.00, $200.00, $500.00 y $1000.00 y monedas metálicas de $1.00, $2.00, $5.00, $10.00 y $20.00 pesos.

De conformidad con las disposiciones legales vigentes en México, todos los pagos de bienes y servicios (incluidos hoteles y restaurantes) deberán realizarse en Pesos Mexicanos. Se recomienda realizar el cambio de moneda a su llegada, en el aeropuerto o en el hotel.

Las tarjetas de crédito internacionales se aceptan en todo el país. En las sucursales bancarias están disponibles cajeros automáticos vinculados con los principales bancos internacionales.

Propinas

En México se acostumbra dar una propina de entre el 10% y el 15% del consumo en restaurantes. También se estila dar propina al personal de los hoteles, pero no hay una tarifa definida.

Corriente eléctrica

En México el voltaje es de 110 Volts y se usan clavijas de dos patas planas. En algunos lugares se utilizan clavijas trifásicas.

Zona horaria

El horario en Nuevo Vallarta es GMT-6 en el invierno y GMT-5 en el verano.

Marcación telefónica

Para llamar a México desde el exterior la clave telefónica internacional de país es 52 y la clave de Nuevo Vallarta es 322. Para hacer llamadas de larga distancia internacional desde Nuevo Vallarta se debe marcar 00 + clave de país + clave de área + seguido del número local al que desea llamar.

Emergencias

En caso de emergencia el municipio cuenta con servicios de protección civil, policía, bomberos, así como con diversos hospitales públicos y privados. Es posible contactar a la oficina de información y asistencia al turista gratuitamente al: 01- 800- 446 39 42.

Además, los teléfonos de emergencia son:

  • Policía: Tel. 060
  • Bomberos: Tel. (322) 224-7701
  • Cruz Roja: Tel. (322) 222-1533
  • Policía de Tránsito: Tel. (322) 224-8484
  • Policía Federal de Caminos: Tel. (322) 221-1065/221-1527
  • Palacio Municipal: Tel. (322) 223-2500
  • Migración: Tel. (322) 224-7653
  • Hospital Regional: Tel. (322) 224-4000
  • Turismo Estatal: Tel. (322) 221-2677

Transporte hacia Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta no dispone de un aeropuerto, por lo que por la vía aérea se pueden utilizar las instalaciones más cercanas: el aeropuerto de Tepic y el de Puerto Vallarta.

El Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta es el más cercano a Nuevo Vallarta. Se encuentra a menos de 30 minutos de distancia, muy cerca en la parte sur de la región Riviera Nayarit – aproximadamente 10 minutos de la zona hotelera de Nueva Vallarta-.

El aeropuerto de Puerto Vallarta recibe vuelos nacionales e internacionales y ofrece varios servicios de comida rápida y bebidas, agencias de renta de autos, banco para cambio de divisas, tiendas libres de impuestos y casetas de información turística. El estacionamiento ofrece tarifas de estancia corta o estancia prolongada. Existen varios servicios de transporte gratuito de los hoteles y resorts del área a las puertas del aeropuerto así como camiones rentados por sus respectivas agencias de viajes para grupos que se encuentran en las puertas laterales.

La otra opción es arribar al Aeropuerto Nacional Poeta Amado Nervo de Tepic (capital del estado de Nayarit), que recibe vuelos comerciales y particulares. Luego, para llegar a Nuevo Vallarta, hay que realizar un viaje de 156 kilómetros que toma dos o tres horas aproximadamente por vía terrestre.

Traslados Aeropuerto/Hotel

Desde el aeropuerto de Puerto Vallarta, el taxi es la manera más común de viajar y se puede conseguir adquiriendo un boleto dentro de la terminal aérea con tarifas expuestas en el mostrador de ventas. Un taxi del aeropuerto a Nuevo Vallarta costará aproximadamente 140 pesos o alrededor de US$15, dependiendo del tipo de cambio.

También se puede rentar un auto dentro de la Terminal, las tarifas varían según el coche y la compañía.

Existe también servicio de transporte público urbano, que se puede abordar fuera de la terminal del aeropuerto después de cruzar el puente peatonal. El costo es de aproximadamente 12 pesos. Por ser un servicio colectivo esta opción no es recomendable para los visitantes que no conocen la región.

Visas

Dependiendo de la nacionalidad y del tipo de pasaporte de los participantes, es posible que se requiera una visa para entrar a territorio mexicano. Se recomienda, acudir a la Embajada o Consulado de México más cercano con el fin de conocer, en caso de ser necesario, los requisitos vigentes para obtener una visa mexicana. Se puede consultar la lista de Oficinas en el siguiente sitio: http://www.sre.gob.mx/index.php/representaciones

Información aduanera

De acuerdo a las normas aduaneras vigentes en México, todos los pasajeros internacionales deben pasar aduana en el primer punto de entrada al país. En consecuencia, los pasajeros que viajen en vuelos con conexión en territorio mexicano deben recoger su equipaje, pasar aduana y volver a documentarlo en la aerolínea del siguiente vuelo.

Los pasajeros internacionales que a su llegada a México pretendan introducir mercancías distintas a su equipaje, deberán cumplir con la normatividad aduanera vigente.

Las mercancías nuevas o usadas que integran el equipaje de pasajeros internacionales, se encuentran claramente identificadas en el siguiente vínculo: http://www.aduanas.sat.gob.mx/aduana_mexico/2008/pasajeros/139_10054.html

Personas de contacto

Rocio Escamilla
Tel: [322] 226.6770 ext. 6195, 6174, 6697
Tel: [322] 226.6747 Directo
Mail: rescamilla@paradisevillagegroup.com

Yadira Ramirez
Tel: [322] 226.6770 ext. 6195
Tel: [322] 226.6747
Mail: yramirez@paradisevillagegroup.com

Servicio de Transporte

Transportes Terrestres Flamingos
Pablo M. Cruz
Cel. 322 22 7 13 17
ID. 62-291327-3
pablocruz_lts@hotmail.com