La Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNDRR) invita a sus contrapartes, al igual que a las instituciones y personas interesadas en la reducción del riesgo de desastres en las Américas a compartir las Buenas Prácticas del Sector Privado en la Reducción de Riesgo de Desastres.
El propósito general de esta convocatoria de buenas prácticas del sector privado en la RRD es promover e intercambiar experiencias sobre la forma en que este sector participa en la RRD en la región de las Américas. Las buenas prácticas pueden relacionarse con la forma en que el sector privado contribuye a la implementación de la RRD, cómo este sector está logrando que tanto sus empresas y negocios como las comunidades sean más resilientes, y la manera en que el sector público y el privado trabajan conjuntamente en torno a la reducción del riesgo de desastres.
Si desea conocer más sobre las entidades que participaron en la Convocatoria de Buenas Prácticas del Sector Privado para la Reducción del Riesgo de Desastres, haga clic aquí.
Para más información y preguntas:Melany Riquetti