Encuesta "Evaluación sobre las Capacidades y Responsabilidades de Resiliencia de los Gobiernos Locales para la Implementación del Marco de Sendai
para la Reducción del Riesgo de Desastres 2015-2030"

Llenar esta encuesta tomará aproximadamente 10 minutos de su tiempo.

Por: UNDRR Las Américas.

En el contexto de la Campaña Mundial "Desarrollando Ciudades Resilientes", la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNDRR), en colaboración con C40 y CUDRR + R, está llevando a cabo una encuesta para identificar el tipo de capacidades (por ejemplo, autoridad legal) y responsabilidades que los gobiernos locales tienen sobre actividades relacionadas con la reducción del riesgo de desastres y el desarrollo de ciudades resilientes.

La información recogida durante esta encuesta será esencial para comprender el nivel de las capacidades que los gobiernos locales tienen y cómo dichas capacidades varían en diferentes contextos políticos y geográficos. 

La encuesta también identificara acciones específicas de resiliencia que son responsabilidad de los gobiernos locales. Es la primera encuesta que tiene como objetivo lograr una comprensión global de las capacidades de los gobiernos locales y cómo pueden ayudar en la identificación de estrategias específicas para aumentar la capacidad local para implementar acciones para la reducción del riesgo de desastres y el fortalecimiento de la resiliencia.

Las respuestas a esta encuesta serán estrictamente confidenciales y serán utilizados únicamente para el propósito de este estudio y de su informe.

Responder la encuesta aquí: https://www.surveymonkey.com/r/XJHN53L

La Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNDRR) agradece de antemano por su participación en esta encuesta.

 

 

 

Siga las noticias de la UNDRR en línea:

     

 

 

 

Estamos estrenando cuenta en Twitter @UNDRR Américas y el Caribe
Síguenos!



CONÉCTATE CON