Pospuesta la VII Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas y el Caribe

Nota de prensa 25 de marzo, 2020.

Tras el impacto e incertidumbre creada por la propagación de COVID-19, el gobierno de Jamaica, la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastre (UNDRR) y la Agencia de Gestión de Desastres y Emergencias en el Caribe (CDEMA) han decidido posponer la VII Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas y el Caribe, que se desarrollaría en julio de 2020 en Montego Bay. Las opciones para reagendar el evento en una fecha más adecuada aún están siendo consideradas.

Si bien lamentamos esta decisión, consideramos que, ante el contexto actual, lo correcto es proteger la seguridad de todos, así como asegurar a nuestros socios que recibirán actualizaciones transparentes del proceso de reagendar este importante evento. También entendemos que la gestión de la pandemia es prioridad para los gobiernos y muchas de las instituciones involucradas en la organización de la Plataforma Regional. Las nuevas fechas serán anunciadas una vez culminemos las evaluaciones.

De requerir más información al respecto, por favor contactar al Comité Organizador a través de rp2020jamaica@mlgcd.gov.jm y rpa@eird.org.

 

 

 

Siga las noticias de la UNDRR en línea:

     

 

 

 

 

 

 

Estamos estrenando cuenta en Twitter @UNDRR Américas y el Caribe
Síguenos!



CONÉCTATE CON